Terapias Alternativas


 REIKI


Es una práctica milenaria utilizada por los monjes Tibetanos.

El Dr. Usui, la transmitió como una "Armonización natural a través de la energía universal" donde a través de las manos se envía energía a los centros energéticos, logrando así un equilibrio en todos los cuerpos: físico, mental, emocional y espiritual.

Reiki nos ayuda a conseguir la paz y tranquilidad interna. Nos asiste para que podamos "fluir" y estar en armonía con nuestro entorno y gracias a este equilibrio, logramos encontrarnos más relajados, tranquilos y en amistad con nosotros mismos.

Los tratamientos están divididos en sesiones. Cada sesión dura aproximadamente 60 minutos, pero varía según las necesidades de cada persona. La mayoría de los tratamientos se realizan con el paciente acostado, cubierto con una manta si fuese necesario. Siempre esta vestido y descalzo. Utilizamos una habitación con luz tenue, música relajante, aceites aromáticos, velas, cuencos ... Logrando el clima propicio para invitarte a relajarte... desconectarte... y encontrarte.

Reiki aumenta la vitalidad y la energía, las funciones del cuerpo se armonizan, la mente, las emociones... Libera la energía bloqueada, ayuda a limpiar al cuerpo de toxinas, aumenta la intuición, acrecienta tus ganas de vivir.



Adriana Bracco

Maestra de Reiki

Al comenzar mi busqueda personal y espiritual, surge tambien el inmenso deseo de ayudar a otras personas en su recorrido. Acompañarlas en un re-encontrarse con su mundo interior, re-descubrir su fortaleza, su creatividad, su sabiduría. Transmitir la Tecnica de Reiki para lograr armonía y equilibrio en el cuerpo, en la mente y en el espíritu.

Cel.: 15 5943-3844

Mail: adrianabracco@gmail.com

Facebook: descubrir reiki



Verónica Berdún

Masaje Descontracturante

Tratamientos: Reductores, Modeladores, Electrodos y vendas, Anticelulíticos, Drenaje, Pulido Corporal

Tratamientos personalizados con algas y gel reductor. Limpieza Facial con Máscaras.

Cel.: 15 5954-5533